AMIGAS
A veces me pregunto cómo es posible que mantenga a mi lado a todas mis amigas de la infancia. Mi conclusión es que desde pequeña he valorado la amistad como algo muy importante.
¡Claro que hemos peleado!, nos hemos tirado de los pelos y nos hemos dicho cosas que no debíamos, pero a todas nos enseñaron que hay que perdonar y mirarse a sí mismo para saber si nosotros también hemos fallado.
Es lo que más valoro de mi infancia, me dejaron resolver mis asuntos por mi misma (quizá demasiado) aprendí que es verdad eso de "quien tiene un amigo tiene un tesoro" y que el RENCOR es amigo de la SOLEDAD FUTURA.
Eso les estoy intentando enseñar a mis hijas; mantener a vuestro lado a quien os sume, perdonar y pedir perdón, no tengais rencor, equivocaros pero rectificar cuando sea necesario, porque cuando seais adultas y yo no pueda ayudaros, ya que no siempre estaré, seréis capaces de afrontar los disturbios con los que os encontréis y valorar la amistad que os acompañará de por vida.
Esas amigas os levantarán del suelo cuando hayáis tocado fondo, os darán aliento cuando sintáis vacíos los pulmones, os harán sentir que sois fuertes, valientes y que no estáis solas.
O al menos es la gran suerte que tengo yo con las mías.
Begoña Mora Ugarte
Hasta el infinito y mas allá!!! Te amo mi niña...
ResponderEliminar